Parque cerrado y plegable para mascotas

54,99 € impuestos incluidos.

El parque de cerrado y plegable para mascotas esta fabricado de nailon resistente para que puedas lavarlo con facilidad, además de ser muy duradero.

Es un complemento muy útil para utilizarlo en el día a día ya que podrás tener controladas a tus mascotas en aquellos momentos que no dispongas de tiempo para estar con ellas. Esta recomendado para perros, gatos, roedores, … de tamaño pequeño y mediano para que puedan encontrarse cómodamente en su interior.

Este recinto cerrado podrás utilizarlo tanto en exterior como en interior gracias a la resistencia de los materiales y es ideal para llevártelo de viaje ya que se monta o se pliega fácilmente, en unos segundos y en cualquier lugar.

Además, cuenta con una puerta de acceso y otra red en la parte superior que podrás dejar abierta o cerrada, según tus necesidades y las de tus mascotas, gracias a unas cremalleras.

Este tipo de parques o recintos cerrados son una buena elección para muchos de nuestros perros y gatos ya que encuentran en ellos el lugar de intimidad y tranquilidad que necesitan.

Medidas disponibles:

-Talla 1- 72x72x45cm

-Talla 2- 91x91x58cm

Opiniones

Productos relacionados

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Subir