En latiendadelosperrosygatos.es te proponemos diferentes formas de pago seguro para que puedas elegir la que te resulte mas cómoda y facilitar tus compras.

Los modalidades de pago disponibles son:

  1. Pago con tarjeta

  2. Ingreso en cuenta bancaria

  3. Transferencia bancaria

  4. Contra reembolso (pague en casa cuando lo reciba)

  5. PayPal

A continuación te informamos de cada uno de los métodos de pago disponibles:

1-PAGO CON TARJETAS

Para todos los pagos realizados con tarjetas bancarias, el importe de tu pedido sera reservado en tu tarjeta y el débito se realizará automáticamente de tu cuenta al momento de la validación de tu pedido. El pago se realiza mediante la pasarela de pago de IngDirect para facilitarte el proceso y ofrecerte la mayor seguridad en el pago.

Para realizar el pago, necesitaras:

  • -Nombre del titular de la tarjeta
  • -Número de tu tarjeta
  • -Fecha de caducidad
  • -Código de seguridad    

2-PAGO POR INGRESO EN EL CUENTA BANCARIA

Puede dirigirse a cualquier sucursal de BANKIA de su localidad y realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta.

En la mayoría de los cajeros del exterior de las sucursales de BANKIA podrá realizar el ingreso en nuestra cuenta a cualquier hora del día y sin necesidad de que usted tenga numero de cuenta en este banco.

En los horarios de apertura al público del banco también podrá realizar el ingreso en ventanilla.

Será necesario que tenga disponible en el momento de realizar el ingreso:

  • -Nuestro número de cuenta.

  • -El concepto de la transferencia (número de pedido).

  • -La cantidad a transferir.

La comunicación de su pago en este caso, es más rápido que las otras opciones, ya que suele ser cuestión de pocas horas desde que usted hace el ingreso hasta que la sucursal nos comunica su ingreso.

El número de cuenta donde debe realizar el ingreso es:

-Beneficiario: Latiendadelosperrosygatos

-Cuenta: ES65 2038 1195 0160 0051 0116 - BANKIA

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique el Nº de pedido y Nombre y Apellidos (Por ejemplo:123456 - María Sánchez). Respecto al beneficiario, no te preocupes si no entra el nombre completo, ya que en algunas entidades no entran todos los caracteres del nombre.

3-PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido, a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Latiendadelosperrosygatos

Número de Cuenta: ES74 2038 2469 13 6000210538 - BANKIA

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique el Nº de pedido y Nombre y Apellidos (Por ejemplo:123456 - María Sánchez). Respecto al beneficiario, no te preocupes si no entra el nombre completo, ya que en algunas entidades no entran todos los caracteres del nombre.

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.

4-PAGO A CONTRA REEMBOLSO

Con esta modalidad podrás realizar el pago de tu pedido cuando lo recibas en casa. Esta modalidad tiene un coste adicional de 3€ que cobra la empresa de envíos por la gestión del cobro.

5-PAGO CON PAYPAL

Si quieres realizar tu pedido y no tienes disponible tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal.

Tienes una cuenta PayPal ?

Durante el proceso de pago, serás enviado directamente en la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago, volverás automáticamente en latiendadelosperrosygatos.es. Recuerde: No olvides acreditar su cuenta Paypal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada a tu cuenta bancaria

No tienes una cuenta con Paypal?

Tienes que abrir una cuenta en Paypal, es totalmente gratuito. Después para todos tus pagos con Paypal, solo tendrás que indicar tu dirección de email y tu contraseña en el sitio de Paypal para validar tu pago. Es una solución gratuita, la comisión de la transacción no esta a cargo del cliente. Puedes abrir tu cuenta en http://www.paypal.es/


Subir