Collar reflectante de neopreno

6,90 € impuestos incluidos.

Este collar reflectante de nylon para perros y gatos es la última tendencia para la mayor comodidad de tus mascotas, gracias a la textura y acolchado del interior del collar y al sistema de apertura o cierre de forma rápida y fácil que además permite el mejor ajuste al cuello de tus mascotas en cada ocasión.

El mecanismo de apertura o cierre de forma rápida y fácil consiste en una cinta con muchas posiciones para elegir la más adecuada al cuello de tus mascotas simplemente apretando un botón con forma de huella, de esta forma te evitarás tener que estar midiendo varias veces el tamaño del cuello hasta conseguir las medidas perfectas para el collar y podrás quitárselo o ponérselo tantas veces como quieras simplemente apretando el botón y sacando la cinta.

-Está disponible en 3 tamaños para que elijas el que mejor se ajusta a tu mascota.

-Lleva unas tiras reflectantes alrededor de todo el collar para aumentar la visibilidad de tu perro o gato en zonas oscuras.

-Tiene incorporado un sistema de apertura y cierre de forma fácil y rápida con el que además podrás ajustarlo al tamaño del cuello de tu mascota.

-En la parte interior del collar reflectante lleva un tejido acolchado y muy suave para asegurar la máxima comodidad y evitar los arañazos o rozaduras.

-Está fabricado con materiales de la mejor calidad y muy resistentes para asegurarte la mayor durabilidad del collar reflectante.

Medidas disponibles:

  • Talla S- De 34 a 40cm (ancho del collar 1,5cm)
  • Talla M- De 45 a 50cm (ancho del collar 2cm)
  • Talla L- De 55 a 60cm (ancho del collar 2,5cm)

Opiniones

Productos relacionados

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Subir